top of page

La nuez no engorda

Updated: Nov 17, 2021

Una revisión de estudios confirma que los frutos secos no sólo no engordan, sino que en algunos casos ayudan a eliminar la barriga.


Los frutos secos han sido beneficiosos para las personas durante miles de años con sus proteínas vegetales, vitaminas y ácidos omega-3 y sustentan la dieta mediterránea con su alta densidad de nutrientes. Sin embargo, su consumo actualmente está por debajo de lo deseable. Esto se debe a que son alimentos ricos en calorías y muchos consumidores los limitan al ejercicio o los evitan por completo por miedo a aumentar de peso cuando intentan adelgazar.

La clave es adaptar las raciones al consumo energético de cada individuo y no verlas más como snacks, como es habitual en España, sino como parte de las principales comidas del día. Para ello con evidencia, un grupo de investigadores de universidades de España, Brasil y Chile revisaron más de un centenar de estudios y publicaron sus conclusiones en la revista Nutrients.


Donde dejaban claro que los frutos secos ayudan a la pérdida de peso aportando minerales y nutrientes imprescindibles para una buena salud.


Conclusión: incluye Nous Panadés en tu dieta diaria y tu salud y tu peso te lo agradecerán.



0 views0 comments

ความคิดเห็น


bottom of page